Cierre temporal en la vía paraíso se aplaza, rutas del SITP funcionarán habitualmente

Cierre temporal en la vía paraíso se aplaza, rutas del SITP funcionarán habitualmente

Ruta Urbana en la vía

Ruta en la vía

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá informa que las obras correspondiente al último tramo de redes de alcantarillado para descontaminar la quebrada Limas no darán  inicio este sábado 25 de agosto debido a ajustes técnicos en el proyecto.

Estas obras se  deben ejecutar sobre la vía principal de acceso al sector El Paraíso de Ciudad Bolívar.

Por tal razón el cierre de esta vía y los cambios en rutas de Transmilenio de este sector anunciados en días anteriores se pospondrá hasta que se realicen los ajustes pertinentes. El inicio de las obras y las adecuaciones de movilidad se estarán informando mediante los canales de comunicación usados anteriormente.

Así mismo TransMilenio informa que las rutas que operan en la zona  de las obras continuarán haciéndolo con normalidad , sin cambios y ni ningún desvío. Las rutas son 6-4 Paraíso ( Alimentadora), 624 Verbenal del Sur - 20 de julio (Urbana), 736 Paraíso - calle 222  (Urbana), 742 Calle 222- Paraíso  (Urbana) y C201 Patio Bonito - Paraiso (Urbana).

Información oficial de  la Empresa de Acueducto  Agua y Alcantarillado de Bogotá. Consultar información oficial del Acueducto


Número de visitas a esta página 4930
Fecha de publicación 24/08/2018
Última modificación 24/08/2018

Suscríbete a TransMi al Día

¡Recibe las novedades de TransMilenio en tu email con TransMi al Día!

Suscribirme